La Dirección de SVIDA ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001, con la finalidad última de alcanzar la plena satisfacción de sus usuarios, en los ámbitos de actividad de Formación Reglada y No Reglada.
MISIÓN:
Centro de ámbito autonómico, dedicado a la formación reglada y no reglada, en las familias profesionales Sanitaria, Servicios Socio Culturales y a la Comunidad, Actividades Físico Deportivas, Administración y Gestión, entre otros.
PROPÓSITO
Formar profesionales en disciplinas con alta demanda, favoreciendo y mejorando su inclusión en el mercado laboral
VISIÓN:
Ser centro de referencia en formación reglada presencial y a distancia a nivel autonómico, en las especialidades en las que ya somos expertos, y mantener la fidelidad de los clientes de formación no reglada conseguidos, cada vez con un mayor cumplimento de sus necesidades.
VALORES:
Rigor en la formación impartida
Seriedad y Compromiso Social
Profesionalidad
Innovación