FINANZAS Y SEGUROS
CARACTERÍSTICAS DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD:
Denominación Genérica: GESTIÓN COMERCIAL Y TÉCNICA DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS
Familia profesional: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Código: ADGN0110
Nivel de cualificación: 3
Área Profesional: Finanzas y Seguros
Duración: 730 horas
OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
- Técnicos de seguros
- Empleados administrativos de seguros
- Asesor de seguros y reaseguros.
- Administrativo de seguros.
- Administrativo comercial de seguros.
- Comercial de seguros.
- Gestor comercial de productos y servicios financieros de seguros y reaseguros.
- Inspector de seguros en entidades aseguradoras.
- Promotor comercial de seguros
- Operador de producción de seguros.
- Operador de atención al usuario de seguros
- Responsable de suscripción.
- Responsable de siniestros.
- Suscriptor de seguros.
- Teleoperador comercial de seguros.
- Tramitador de siniestros.
Certificado de Profesionalidad AUTORIZADO POR EL SEPEPA: BOPA.
Solicita información sobre tu pre-inscripción o matrícula al certificado a través de nuestra sección de contacto, en el teléfono 684 616 435 o enviando un email a secretaria.gijon@svida.es.
Plazas limitadas para todos los ciclos.
SOLICITA INFORMACIÓN
TARIFAS 2020-2021:
- 1.825€ (certificado completo) + 150€ de matrícula
En 4 meses (6 h/día): 456,25€ cada mes
En 8 meses (3 h/día): 228,13€ cada mes
En 9 meses (viernes y sábados 6 h/día): 202,78€ cada mes
MÓDULOS DEL CERTIFICADO:
- (MF2177_3): Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros (40 horas)
- (MF1796_3): Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (90 horas)
- (MF2178_3): Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros (40 horas)
- (MF2179_3): Control de la gestión de pólizas y siniestros (30 horas)
(MF2180_2): Suscripción de riesgos y emisión de pólizas (40 horas)
(MF2181_2): Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros (50 horas) - (MF0991_3): Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes (120 horas)
- (MF0233_2): Ofimática (190 horas)
- (MF0992_3): Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros (90 horas)
- (MP0386): Módulo de prácticas profesionales no laborales (40 horas)