GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD:
Denominación Genérica: ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Familia profesional: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Código: ADGG0208
Nivel de cualificación: 3
Área Profesional: Gestión de la información y comunicación
Duración: 800 horas
OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
- Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
- Operadores de central telefónica.
- Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
- Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
- Azafatos o auxiliares de información.
- Operadores-grabadores de datos en ordenador.
- Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
- Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
- Auxiliar administrativo comercial.
- Auxiliar de control e información.
Certificado de Profesionalidad AUTORIZADO POR EL SEPEPA: BOPA.
Solicita información sobre tu pre-inscripción o matrícula al certificado a través de nuestra sección de contacto, en el teléfono 684 616 435 o enviando un email a secretaria.gijon@svida.es.
Plazas limitadas para todos los ciclos.
SOLICITA INFORMACIÓN
TARIFAS 2020-2021:
- 2.000€ (certificado completo) + 150€ de matrícula

En 4 meses (6 h/día): 500€ cada mes

En 8 meses (3 h/día): 250€ cada mes

En 9 meses (viernes y sábados 6 h/día): 222,22€ cada mes
MÓDULOS DEL CERTIFICADO:
- (MF0975_2): Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
- (MF0976_2): Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
- (MF0973_1): Grabación de datos (90 horas)
- (MF0978_2): Gestión de archivos (60 horas)
- (MF0977_2): Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
- (MF0233_2): Ofimática (190 horas)
- (MP0079): Módulo de prácticas profesionales no laborales (120 horas)
