Sector de Ventas
ATENCIÓN AL CLIENTE (VENTAS)
OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE:
- Formar a cualquier profesional en las nociones básicas relacionadas con atención al cliente de forma eficaz.
- Dotar de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en una buena atención al cliente.
- Reconocer las situaciones conflictivas, rebatir objeciones del cliente y adoptar las medidas de metodología adecuadas para cada caso.
- Demostrar la importancia del personal de contacto en la percepción que el cliente tiene de la calidad total del servicio así como explicar las técnicas de atención al cliente en diferentes situaciones: ofrecer información, captar necesidades, comunicación telefónica, manejo de problemas, quejas y reclamaciones, etc…
MODALIDAD Y TARIFAS
- Elearning (20 horas en teleformación)
Consultar tarifas a través de nuestra sección de contacto.
CONTENIDOS DEL CURSO
- Introducción a la calidad del servicio y atención al cliente.
- El profesional de la atención al cliente.
- Tipología de clientes.
- Quejas y reclamaciones.
- Técnicas de autocontrol.
SVIDA Formación gestiona a través de FUNDAE (Fundación Estatal de la Formación para el Empleo) sus bonificaciones para que este curso sea GRATUITO para trabajadores en activo.
Solicita información sobre tu pre-inscripción o matrícula al curso de Bienestar Animal durante el Transporte a través de nuestra sección de contacto, llamando al 684 616 435 o enviando un email a secretaria.gijon@svida.es.
Plazas limitadas para todos los cursos.