ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA
CARACTERÍSTICAS DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD:
Denominación Genérica: CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
Familia profesional: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Código: ADGD0210
Nivel de cualificación: 3
Área Profesional: Administración y auditoria
Duración: 520 horas
OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
- Microempresarios/as.
- Profesionales autónomos/as.
- Empresarios/as individuales o societarios de microempresas.
- Gestores/as de microempresas.
- Gerentes de microempresas.
- Administradores/as de microempresas.
- Directores/as de microempresas.
Certificado de Profesionalidad AUTORIZADO POR EL SEPEPA: BOPA.
Solicita información sobre tu pre-inscripción o matrícula al certificado a través de nuestra sección de contacto, en el teléfono 684 616 435 o enviando un email a secretaria.gijon@svida.es.
Plazas limitadas para todos los ciclos.
SOLICITA INFORMACIÓN
TARIFAS 2020-2021:
- 1.300€ (certificado completo) + 150€ de matrícula

En 4 meses (6 h/día): 325€ cada mes

En 8 meses (3 h/día): 162,50€ cada mes

En 9 meses (viernes y sábados 6 h/día): 144,44€ cada mes
MÓDULOS DEL CERTIFICADO:
- (MF1788_3): Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas (120 horas)
- (MF1789_3): Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas (90 horas)
- (MF1790_3): Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas (90 horas)
- (MF1791_3): Gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas (120 horas)
- (MF1792_2): Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios (60 horas)
- (MP0410): Módulo de prácticas profesionales no laborales (40 horas)
